

CRIMEN DE IESA
Mérida, Yucatán.- Descarado y corrupto son las palabras que puede usarse en contra de la embajada de los Estados Unidos de América que alientan en el Estado de Yucatán la formación de asociaciones pedófilas.
Parece que el DIF Estatal de Yucatan que dirige Her María Teresa Bohem se descara sin limitaciones promoviendo que este grupo de pedófilos convivan con los niños del Centro de Atención Íntegral al Menor en Desamparo.
Para probar lo dicho esta fundación va a desentrañar las imágenes que se encuentran publicadas en su página de Facebook.

El nombre de AYELEM es un acrónimo en relación a una víctima de Grooming ( Ciberacoso a menores de edad ) en dónde el pederasta termino asesinando a su víctima.

En España se armó tremendo escándalo que sacudió a todo el Continente Europeo cuando la marca de Ropa y Accesorios Balenciaga presento imágenes plagadas de símbolos Pedófilos, en particular los osos que muestra la menor en la fotografía.


Conviene presentar los símbolos pedófilos con los que estos aberrantes extranjeros se identifican e intercambian fotografías , material sexual explícito y promueven encuentros con los niños de manera natural.

En esta fotografía se observa varios símbolos que están utilizando los Pedófilos para indentificarse, centremos la atención en el símbolo identificado como MapRight. ( Derecho de las personas atraídas por Menores ) y observemos la siguiente fotografia de Yucatán Givin Outreach A.C.

Sin duda la aberración de su orientación se vuelve un crimen de Iesa cuando estos pedófilos ejecutan sus actos sexuales propios de su orientación con apoyo del Estado Mexicano, por medio de menores que se encuentran en tutela del estado de Yucatán , motivo por el que debe llevarse a los responsables ante la corte internacional de justicia, Continuará…


